Investigarán las cámaras de seguridad de la Comisaría Cuarta

Es en el marco de la denuncia de tres jóvenes por una brutal golpiza policial el sábado a la madrugada.

Los jóvenes cipoleños que aseguran haber sido víctimas de una brutal golpiza el sábado a la madrugada en la Comisaría Cuarta de Cipolletti se acercaron esta mañana a realizar la denuncia formal en Fiscalía.

Todo comenzó con un violento altercado a la salida de un céntrico boliche de la ciudad, lugar en el que fueron detenidos y trasladados a la dependencia. Desde la Policía aseguran que los involucrados agredieron a un efectivo y los familiares dicen que los golpearon hasta el cansancio en el interior de los calabozos.

Te puede interesar...

Según relató Karina, mamá de uno de los chicos de 21 años, su hijo estuvo detenido desde las 5 de la mañana hasta las 21.30 del mismo día y que, durante un período de 8 horas, lo atacaron entre cinco. Como resultado, el joven llegó a su casa con golpes en la cara, el cuello, las costillas, los glúteos y las piernas.

Por esta razón, se acercaron a Fiscalía para dejar constancia de lo sucedido y fueron citados para radicar la denuncia formal este lunes por la mañana. El caso estará a cargo de manera temporal por el fiscal Oscar Cid y luego quedará en manos de Matías Stiep.

Fuentes judiciales informaron a este diario que, para determinar qué fue lo que sucedió con exactitud, pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad del interior de la Comisaría Cuarta, donde habrían tenido lugar los ataques. También investigarán las cámaras de la calle Roca,donde se originó el problema.

LEÉ MÁS

Denuncian brutal golpiza a jóvenes en un calabozo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario