El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
14% Hum
LMCipolletti vivienda

Investigan un violento tiroteo en el barrio Don Bosco

Ocurrió el domingo a la madrugada en la esquina de Paraguay y Alberdi. Hubo daños en el exterior de una vivienda y un vehículo.

Efectivos de la Policía de Río Negro investigan un violento tiroteo ocurrido en el barrio Don Bosco, en Cipolletti, el domingo por la madrugada. Solo un vecino se animó a hacer la denuncia, pero con el único objetivo de que el seguro le cubra la reparación de los cristales de vehículo.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 00.45 recibieron un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico en el que alertaban sobre un grupo de personas desconocidas que habían efectuado disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada sobre la intersección de las calles Paraguay y Alberdi.

Te puede interesar...

Al llegar, el personal policial fue atendido por los jóvenes que se encontraban en la casa que había sido tiroteada minutos antes, quienes se mostraron ofuscados por lo ocurrido y se negaron a brindar información sobre lo sucedido. "Se trata de chicos que son conocidos en el ambiente y a quienes se les ha hecho varios allanamientos. Nos dijeron que no querían hacer ningún tipo de denuncia", expresó el comisario.

policía

Sin embargo, los disparos no sólo afectaron a la vivienda, sino también al auto de uno de los vecinos del barrio, quien se acercó a realizar la denuncia únicamente para que el seguro le cubriera los daños en los cristales. "Esta persona no quería involucrarse ni tener conflictos, razón por la cual reservamos los datos de su vehículo", agregó.

Finalmente, Yañez remarcó que las tareas de investigación se tornaron difíciles, pero que continuarán adelante de manera exhaustiva con la información y los datos recabados hasta el momento. En el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística y también se puso en conocimiento al fiscal en turno, Martín Pezzetta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario