Interés de Nación por la tecnología creada en Río Negro

Autoridades del Estado central y del provincial recorrieron las instalaciones del Invap y del Parque Tecnológico de Bariloche.

Autoridades provinciales y nacionales recorrieron las instalaciones de INVAP y el Parque Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), continuando con una agenda común en materia e innovación y economía del conocimiento.

Entre otras cosas, se avanzó en detalles del proyecto de Ley de Economía del Conocimiento y se intercambió información sobre los diferentes proyectos que el INVAP tiene en cartera, así como en el desarrollo del sistema que existe alrededor de la producción de la empresa rionegrina. Las autoridades recorrieron los diferentes laboratorios de la firma, con especial énfasis en la división de armado de radares.

Te puede interesar...

Luego, se dirigieron al Parque Tecnológico, donde se recorrieron las instalaciones. Se charló la posibilidad de impulsar políticas específicas para garantizar la radicación de empresas y se definió comenzar a armar una agenda de temas comunes.

Además, las autoridades participaron de la asunción de la nueva directora del Centro Científico Tecnológico Conicet Patagonia Norte, María Luz Martiarena, junto a la gobernadora Arabela Carreras. Martiarena es una promotora de la articulación institucional del ámbito científico tecnológico".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario