El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti pierna

Intentaron robarle y le clavaron un destornillador en la pierna

El violento hecho ocurrió en Villa Regina. La víctima, de 25 años, se encuentra en buen estado de salud y recuperándose de las heridas.

Un delincuente intentó robarle a una joven de 25 años y, segundos antes de la huida, le hirió la pierna con un elemento punzo cortante, el cual creen que habría sido un destornillador. El violento hecho ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de Villa Regina.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias La Comuna Regina, todo sucedió alrededor de las 20.30 sobre calle Alemani cuando la víctima se dirigía a su casa, ubicada en el barrio San Martín.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un hombre vestido con ropa oscura, gorro y barbijo la abordó con la intención de sustraerle sus pertenencias. Sin embargo, ante la resistencia que opuso la joven no pudo perpetrar el robo y huyó con dirección a San Martín, pero antes la hirió en la pierna.

policia noche.jpg
Intentaron robarle y le clavaron un destornillador en la pierna

Intentaron robarle y le clavaron un destornillador en la pierna

Si bien la joven no sufrió la pérdida de sus efectos personales, sí resultó con una herida en su pierna izquierda provocada con un elemento punzo cortante. A parecer, podría tratarse de un destornillador-

Tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital local para el tratamiento de la lesión. En tanto, personal policial trabajó en el lugar y alrededores para obtener datos que permitan dar o identificar al autor del violento hecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario