Intensificarán los controles de taxistas neuquinos y truchos

El Municipio se apresta a abrir el diálogo con representantes de los tacheros. Arrancarán también las conversaciones sobre la tarifa.

Funcionarios del Ejecutivo municipal se reunirán la semana próxima con referentes de los taxistas de Cipolletti, a los efectos de evaluar una amplia agenda de temas del sector, entre los que se incluye el aumento de tarifas que debe entrar a regir el 1 de mayo y las necesidades en materia de paradas. Además, se conversará sobre la intensificación de los controles a la actividad ilegal de los taxis “truchos”, un problema que se arrastra desde hace muchos años, y de los tacheros y remiseros de Neuquén que levantan pasajeros en la ciudad, pese a que eso está estrictamente prohibido.

El secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, manifestó que el encuentro permitirá establecer pautas de trabajo con los taxistas y avanzar en soluciones a sus diversas inquietudes.

Te puede interesar...

Indicó que el punto relativo al cambio tarifario se comenzará a charlar, en el marco de los términos que figuran en la ordenanza que regula su implementación.

Expresó toda su predisposición y buena voluntad del Municipio para dialogar con los representantes de los taxistas y dijo que su secretaría tiene previsto contar con un grupo de 10 inspectores de Transporte, con lo que se duplicará la actual cantidad de personal y se podrá ampliar y hacer más intensos los controles.

LEÉ MÁS

Transporte: taxistas le piden diálogo al Municipio

Los taxistas se suman al tarifazo con suba del 20 por ciento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario