Intensifican los controles en Roca por el brote de Covid-19

Dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.
intensifican los controles en roca por el brote de covid-19

Ante el brote de coronavirus producido en General Roca, la Jefatura de la Policía de Río Negro decidió reforzar los controles con más personal policial y equipos tecnológicos. De esta manera, dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.

El personal policial fue equipado con celulares con escáners que tienen un lector de códigos QR integrado, para evitar el contacto y agilizar verificación del permiso de circulación. En ese sentido, este fin de semana fueron entregados 21 teléfonos para cumplir con dicha función.

Asimismo, los uniformados cuentan con 5 cámaras termográficas, las cuales disparan una alarma para temperaturas mayores de 37,5, que es uno de los síntomas más comunes en el Covid-19.

No obstante, se estableció enviar refuerzos para cubrir los puntos de accesos siendo un total de 37 empleados policiales a los que les brindaron viáticos, racionamiento y alojamiento. Entre ellos pertenecientes al Grupo COER de Viedma, Lamarque y Bariloche.

LEÉ MÁS

Entregan celulares con escáner en Cipolletti para hacer controles

Ciclistas protestaron por la marcha atrás de las salidas deportivas

Confirman contagios en una clínica y aíslan al personal