LMCipolletti Municipios

Intendentes de Juntos salieron a bancar a la gobernadora

Emitieron un comunicado para manifestar "agradecimiento por el apoyo constante" de Provincia a los municipios.

Ayer, domingo por la tarde, los intendentes de Juntos Somos Río Negro emitieron un comunicado, que incluso fue replicado por los canales oficiales de la Provincia, en el que salieron a respaldar públicamente la gestión de la gobernadora Arabela Carreras y los legisladores nacionales para el aporte de Nación para atender la emergencia por la pandemia de coronavirus.

En el escrito, destacaron el apoyo constante recibido hacia todos los municipios sin distinción de partidos políticos. En ese sentido, valoraron la decisión de coparticipar los fondos enviados por Nación. "Queremos manifestar nuestro agradecimiento al gobierno provincial, a nuestra gobernadora Arabela Carreras, por el apoyo constante hacia todos los municipios sin distinción de partidos políticos", indicaron.

Te puede interesar...

Y agregaron: "Vemos con beneplácito la decisión de la Gobernadora de coparticipar parte del aporte que recibirá del gobierno nacional, fruto de un diálogo político maduro que pone por encima de todo el bienestar del pueblo rionegrino. Diálogo que también llevan adelante nuestro senador Alberto Weretilnek y nuestro diputado Luis Di Giacomo, en el convencimiento pleno de la defensa de los intereses de la provincia".

Aprovechando la oportunidad, los jefes comunales también destacaron el trabajo que vienen realizando Alberto Weretilneck, en el Senado de la Nación; y Luis Di Giácomo, en la Cámara de Diputados; por “la defensa de los intereses de la provincia”.

El comunicado distribuido por los intendentes para respaldar a la gobernadora en el peor momento de la pandemia de coronavirus no mencionó a representantes rionegrinos de otros partidos, como el senador Martín Doñate, a quien la propia Carreras le reconoció la gestión para que la Provincia reciba el Aporte del Tesoro Nacional de 250 millones de pesos. El 50% de ese ATN será coparticipado a los municipios.

También destacaron el aporte que realizará la Provincia para auxiliar a comercios y empresas a través de los municipios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4054054054054% Me interesa
16.216216216216% Me gusta
5.4054054054054% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
67.567567567568% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario