Intendente radical pide que la UCR lidere a Cambiemos

Yamil Direne reclamó que no bajen de la carrera electoral al viedmense José Luis Foulkes. Quiere que el partido recupere protagonismo.

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, ratificó que el candidato a gobernador del radicalismo dentro de la alianza Cambiemos es José Luis Foulkes, e integra la terna de postulantes junto a Sergio Wisky y Aníbal Tortoriello. Indicó que “hay que engrosar” el espacio para acceder al gobierno en 2019, y no descartó un acuerdo con Juntos, aunque dijo que aún no hay nada oficial.

Direne ratificó la intención de los radicalistas rionegrinos de que el partido encabece la fórmula electoral para la gobernación. La misma postura de dirigentes de otros puntos del país que reclaman más protagonismo dentro de Cambiemos. “Foulkes es el candidato radical”, interrumpió Direne cuando se lo consultó por su preferencia entre Wisky y Tortoriello, y lo anotó nuevamente en una carrera en la que parecía relegado entre el diputado nacional y el intendente de Cipolletti.

“Los intendentes de Cambiemos tenemos una muy buena relación entre todos, y estamos convencidos de que la sociedad espera de nosotros un buen producto”, expresó.

Direne dijo que “el radicalismo ha tenido un desgaste lógico por tantos años en el gobierno”, pero que ya es tiempo de “volver a encantar a la sociedad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario