Tres neuquinos capturados tras robar elementos de una camioneta Dos mujeres de 19 años y un hombre de 18 están detenidos en la Comisaría Cuarta luego de robar elementos de una camioneta.
Así intentaron robar una vinoteca en el Don Bosco Días atrás, los vecinos denunciaron a una banda de "pibes chorros" que tiene en vilo a todo el barrio. Ayer, fueron captados por las cámaras mientras intentaban forzar las puertas de un comercio.
Más tranquilidad en el Mapu tras los incidentes Los hechos ocurridos a fines de la semana pasada generaron preocupación entre los vecinos y las autoridades policiales aunque no se reiteraron.
Súperchorros: se disfrazaban para entrar a robar casas Se disfrazaban para salir a robar, pero terminaron tras las rejas.
Una banda de pibes chorros mantiene en vilo a todos los vecinos del barrio Don Bosco Vecinos del Don Bosco dicen que si no los detienen, van a prender fuego el aguantadero.
Incurable: dejó la cárcel y lo apresan robando un auto Se trata de un hombre de 34 años que fue detenido en las 300 Viviendas.
Atraparon a 2 hombres intentando robar un auto en las 300 viviendas El hecho fue alertado por los vecinos y se logró capturarlos. Uno de ellos estaba cumpliendo libertad condicional por robos.
Impunidad: denuncian a banda de robarruedas exprés En solo unos segundos se roban las ruedas de los autos, explicó una vecina testigo del hecho.
Lo soltaron a pesar de caer preso por violento asalto Se trata de un delincuente que está sospechado de protagonizar un ataque mortal en el Paraje Lalor.
Sin escrúpulos: salió a robar borracho y con su hijo de 4 años en brazos Le robó a un taxista, pero lo atraparon y terminó en un calabozo de la Comisaría 24.