Tres ladrones golpearon a un hombre de 58 años en su casa y le robaron 2.500 pesos Ocurrió ayer a las 22.10 en cercanías al barrio 12 de Septiembre de Cipolletti en el interior de la casa de la víctima.
Quiso robar en un salón pegado a la Comisaría 24, y lo atraparon El delincuente fue poco inteligente y llamó la atención de la policía. Quedó detenido a disposición de la justicia.
Caen patachorros tras desvalijar una vivienda en el barrio CGT Reventaron una puerta y se llevaban dos televisores y una notebook.
Los atraparon tras romper vidrieras y robar mochilas En dos hechos diferentes la policía atrapó a dos menores que habían protagonizado los delitos.
Sigue el robo de autos en Cipolletti y hay una gran inquietud Los delincuentes no descansan y se llevan vehículos de distintas marcas. Los hechos ocurren tanto en el centro como en los barrios más alejados.
Ahora los vecinos atrapan y meten presos a ladrones Sucedió en el San Pablo, donde denunciaron que es "tierra de nadie".
Las cámaras de seguridad captaron el ataque de una banda de robarruedas en Cipolletti El video muestra como en pocos segundos se llevan una rueda de una camioneta.
Ladrones se robaron dos ruedas de un auto en pleno centro cipoleño Un Ford Fiesta negro quedó en el piso tras el ataque.
Niegan que haya más robos en el barrio El Manzanar Los vecinos piden seguridad, pero los hechos delictivos en ese sector son pocos.
Aseguran que no aumentó la inseguridad en El Manzanar Lo informó el Jefe de la Unidad Cuarta de Cipolletti, Luis Uribe, por las reiteradas quejas por hechos delictivos en el barrio.