Encontraron netbooks escondidas en cascada del Paseo de la Familia Había además un taladro percutor y un teclado de computadora.
Lo atacó mientras dormía, y se robó la notebook y un despertador El hecho ocurrió en la madrugada en al barrio San Clara. La víctima fue atacada en la cama mientras dormía.
Se robaron el aula virtual completa de la Escuela 53 Los ladrones reventaron una ventana y se llevaron 21 netbooks y las luces de emergencia. Dejaron amplificadores tirados en el patio para llevarlos, pero no pudieron.
Atraparon a dos jóvenes tras robar en una vivienda Se llevaban DVD´s, carpas y celulares en una mochila.
Encontraron una Hilux que habían robado el jueves en Neuquén Estaba estacionada en el barrio 12 de Septiembre.
Anai Mapu: la profesora atacada reiteró el pedido de seguridad La docente fue brutalmente golpeada a menos de dos cuadras del CEM 152. Hasta ahora nadie se acercó a brindar soluciones concretas.
Intentaban robar alcohol y los atraparon in fraganti El hecho ocurrió a las 4.15 cuando los delincuentes rompieron el vidrio del local, ubicado en el centro de la ciudad, pero los vecinos alertaron a la Policía.
Un violento asalto pone en vilo al 12 de Septiembre Tres ladrones entraron a una casa y golpearon al dueño. Se llevaron $2500.
Dos asaltantes golpearon y arrastraron a una docente a metros del colegio del Mapu Dos asaltantes la atacaron a menos de 200 metros del CEM 152.