El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
47% Hum
LMCipolletti Del Prete

Inolvidable paso de Del Prete por el Camp Nou

El Tuti jugó ante el Barcelona por la Copa Joan Gamper que fue de los catalanes por goleada. Un sueño hecho realidad para el cipoleño.

Barcelona no dejó dudas en cuanto a su superioridad colectiva e individual ante Pumas de la Unam por la Copa Joan Gamper, pero el 6 a 0 en contra poco importa en el currículum del cipoleño Gustavo Del Prete que disputó su primer juego en Europa con la camiseta de los mexicanos.

La institución del Distrito Federal fue el invitado de honor al partido que marca el fin histórico de la pretemporada blaugrana que presentó en cancha a todo su mercado de pases en el verano europeo con el polaco Robert Lewandowski a la cabeza que abrió el marcador a los 3 minutos de juego. Dos más tarde, Pedri estiró para los españoles que a los 10 festejaron la conquista de Dembélé. Nuevamente Pedri a los 19 se anotó para los dueños de casa que en el primer tiempo ya goleaban 4 a 0.

Te puede interesar...

Aubameyanh a los 5 del complemento aportó el suyo, y el holandés De Jong le puso cifras definitivas a la noche catalana cuando al partido le quedaban 6 minutos para el pitazo final.

Del Prete arrancó como uno de los tres puntas de los americanos, junto a los también argentinos Eduardo Toto Salvio y Juan Dinenno. Eso en los papeles porque terminó siendo más un mediocampista por la banda izquierda, con más obligaciones para retroceder que chances ciertas de atacar.

Pudo sacarse las ganas de probar al arco sobre la media hora. Su zurdazo al primer palo fue enviado por el alemán Ter Stegen al tiro de esquina.

Finalmente, a los 22 del complemento se retiró reemplazado por César Huerta, pensando ya en lo que viene para Pumas que no arrancó de la mejor manera en el certamen de su país, más allá que se mantiene invicto después de 7 partidos disputados.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1556371112661065729

Homenaje a Dani Alves

El cruce internacional también sirvió para homenajear al brasilero Dani Alves, reciente refuerzo de Pumas proveniente del Barsa. Ya en la posición de mediocampista central, como en su paso por el San Pablo antes de volver a Europa, el sudamericano recibió la ovación y una camiseta con el número 431 que son los partidos en que vistió la camiseta del ex club de Lionel Messi.

Antes que Del Prete, Alves también dejó el campo de juego y fue saludado por toda la familia barcelonista en lo que fue una verdadera fiesta.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1556339965834952711

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario