El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
56% Hum
LMCipolletti agua

Indignante: robaron cables y dejaron sin agua a todo Villa Regina

Edersa confirmó que los delincuentes se llevaron más de 200 metros de líneas de media tensión que provocaron un corte general en el servicio de agua potable.

La distribuidora Edersa informó este lunes por la mañana que delincuentes se robaron cables que provocaron un corte general en el servicio de agua potable de toda la ciudad de Villa Regina.

A través de sus redes sociales oficiales confirmaron que se trató del robo de 200 metros de líneas de media tensión y que este tipo de hechos se vienen repitiendo en la región con frecuencia, lo genera preocupación e indignación por parte de las familias rionegrinas.

Te puede interesar...

"Sólo entre Allen y Villa Regina se produjeron más de 40 robos de cables en los últimos cuatro meses. El último fue a a las 2 de hoy cuando los delincuentes se alzaron con más de 200 metros de redes de media tensión en el sector 3 Puentes", detallaron desde Edersa.

Robo cables Villa Regina

En este sentido remarcaron que los operarios estuvieron trabajando varias horas en la zona mencionada para recuperar las instalaciones, tender una nueva línea eléctrica y recuperar el servicio.

También mencionaron que el servicio de agua potable comenzó a recuperarse en la localidad de Villa Regina a partir de las 11.30, aunque la presión tardará en restablecerse en todos los hogares.

https://twitter.com/EdersaRionegro/status/1455129537185030144

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario