Borracho, atravesó el puente en zigzag y fue detenido El arriesgado hecho fue protagonizado por un automovilista, en la madrugada de ayer. La Policía pudo interceptarlo en el casino local.
Completamente borracho cruzó el puente y casi provocó una tragedia Tras una breve persecución el conductor quedó detenido. En ese momento había una cuadrilla trabajando en el puente viejo, que se encontraba inhabilitado.
Borracho manejaba a contramano y terminó detenido en la Cuarta Quiso evitar un control y circuló varias cuadras en dirección prohibida. Quedó detenido.
Fue detenido por la Policía manejando en contramano y con 2,13 de alcohol en sangre El joven de 30 años fue detenido y trasladado a la Comisaría Cuarta. Fue el conductor con mayor graduación alcohólica de la semana.
Deberá pagar hasta $100 mil por manejar borracha y chocar Eso debería pagar la mujer allense que no quiso soplar la pipeta y se dio a la fuga, arrastrando a una policía a la que no mató de milagro.
Arrastró tres cuadras a un policía para evitar un control de tránsito Otro loco al volante. Le pidieron que bajara la velocidad y quiso escaparse.
Le cobrarán el arreglo de la garita a la mujer que chocó borracha La mujer escapó de un control y destruyó un refugio para esperar el colectivo en la Ruta Chica.
Borracha, arrastró 100 metros a una policía para evitar el control La joven de 34 años terminó chocando contra una garita de colectivos y fue detenida.
Conductora ebria intentó fugarse del control, arrastró a una policía y terminó chocando La violenta escena comenzó en el barrio San Pablo y terminó en Puente 83. La mujer de 34 años está detenida en la Comisaría Cuarta.