El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti incendio

Incendio en una casa del Don Bosco: perdieron todo

Por un presunto cortocircuito, se prendió fuego la vivienda donde viven dos hermanos. Apelaron a la solidaridad para salir adelante con algo de ropa, calzado y comida.

Una casa ardió en llamas y los damnificados piden ayuda para cubrir sus necesidades básicas: comida, ropa y calzado. El incendio tuvo lugar en una propiedad que está ubicada en las calles Paraguay y Primeros Pobladores, del barrio Don Bosco. Afortunadamente, los damnificados no sufrieron lesiones. Son dos hermanos.

"Creemos que fue un cortocircuito lo que generó el incendio. Yo estaba trabajando y me avisaron cuando ya había comenzando", comentó Manuel Briones, de 24 años.

Te puede interesar...

Su hermana tampoco se encontraba en la vivienda cuando el fuego inició en la madrugada de este jueves.

Bomberos y policías acudieron al lugar pero el incendio ya era generalizado y destruyó buena parte de la vivienda. Pero no alcanzó a propagarse hacia otros domicilios. Los damnificados se quedaron con lo puesto. "Momentáneamente estamos en la casa de un amigo", contó Manuel.

Casa incendiada 07.jpg

Otra amiga de los jóvenes emprendió una cadena solidaria en las redes sociales para que los damnificados puedan salir adelante con lo más necesario en estos momentos: ropa, comida y calzado. También necesitan acolchados y sábanas. "Todo suma y es bienvenido para poder hacer esto un poquito más fácil", expresó la amiga que se puso al hombro la campaña.

Están solicitando pantalones (talle 42), remeras (talle 3) y calzado (talle 37) para la chica damnificada; y remeras (talle M) y pantalones (talle 40/42) para su hermano. También abrigo, si es posible. Y todo tipo de alimentos. Las personas que puedan colaborar con las víctimas pueden llamar al 299 5233807.

Incendio ayuda 01.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario