Impusieron las jerarquías al personal policial

En un acto muy emotivo presidido por el intendente Aníbal Tortoriello y la comisario Adriana Fabi, se concretó la ceremonia de ascensos.

Con la presencia del intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, se realizó ayer por la mañana el acto de imposición de jerarquías a uniformados que dependen de la Regional Quinta de la policía provincial. Hubo una importante presencia de familiares y vecinos que se acercaron a observar la emotiva ceremonia desarrollada sobre calle Roca.

Además del jefe comunal, asistieron la legisladora provincial de Juntos Somos Río Negro Silvana Larralde, la jueza de paz suplente Norma Rapimán, personal en situación de retiro, unidades especiales y miembros de la jefatura de la fuerza de seguridad provincial.

La ceremonia fue presidida por la máxima responsable de la Regional con asiento en Cipolletti, comisario Adriana Fabi, quien estuvo acompañada por el resto de los jefes policiales de la región.

Durante el acto se hizo hincapié en la consolidación de los conocimientos, conceptos y herramientas teórico-prácticas correspondientes que beneficiarán la labor profesional de los agentes. Después se hizo entrega de atributos al personal superior y subalterno promovido recientemente en la fuerza policial.

La imposición de jerarquías se desarrolló durante los últimos días en gran parte de la provincia y benefició a cientos de uniformados.

De esta forma se sigue reforzando el trabajo que se desarrolla en las escuelas de cadetes de Policía que funcionan en distintas regiones y que, en la actualidad, avanzan con la preparación de más jóvenes que desean formar parte de la fuerza de seguridad de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario