Quienes tengan sus impuestos al día obtendrán mayor descuento en 2023 En las próximas semanas, las personas contribuyentes recibirán por correo electrónico sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario.
Los autos sustentables estarán exentos de pago de impuestos en 2023 Esta medida, que se tomó en 2021, continuarán exentos de pago para acompañar y promover el uso masivo de alternativas de movilidad sostenible.
Jubilados y veteranos de guerra, exentos de impuestos en 2023 En el caso de las y los jubilados serán los que tengan un único inmueble y vehículo y con ingresos que no sean superiores a dos jubilaciones mínimas.
La Ley Impositiva 2023 dará más bonificación para los rionegrinos Se trata del proyecto que se envió a la comisión correspondiente, para su tratamiento.
Aumenta Netflix: cuánto costaráy cuánto se pagará de impuestos La plataforma de streaming anunció a sus clientes en la Argentina que cambia los abonos a partir del 8 de enero de 2023.
El pago anual de impuestos tendrá un 50% de descuento Sólo podrán acceder al beneficio los contribuyentes que tengan sus impuestos al día. Quienes hoy tengan deudas, podrán hacer planes de pago para ser incluidos.
Jóvenes emprendedores de Río Negro podrían zafar de pagar impuestos Un proyecto de ley propone eximir de ingresos brutos a los nuevos emprendedores que apuesten por la producción en la provincia.
La AFIP denunció a Susana Giménez por una cifra millonaria La denuncia es por presunta evasión impositiva y la presentación fue hecha ante el fuero en lo penal económico. La diva rechazó los cargos y dijo que es "confiscatorio".
El gobierno postergó una suba de hasta 10% en los combustibles El Gobierno decidió postergar hasta el 1 de junio próximo la actualización del impuesto sobre los combustibles líquidos, para no sumar más presión a la inflación.
Ya está disponible el pago anual 2022 de impuesto inmobiliario y automotor Hasta el 31 de marzo, las y los contribuyentes de Río Negro pueden elegir pagar todo el año adelantado y aprovechar los descuentos del 40% si están al día y del 20% si tienen deuda.