Impresionante video muestra la caída de un meteorito

Sucedió en Florida. La cámara de un vehículo tomó el fenómeno, que más tarde fue confirmado por autoridades del país del norte. Mirá las imágenes en esta nota.

El impresionante momento en el que un meteorito caía fue captada por la cámara de un auto, mientras este circulaba por una avenida de Florida, en Estados Unidos. Al margen del sorprendido chofer, miles de personas reportaron el fenómeno que más tarde fue confirmado por el Servicio Nacional de Meteorología -NWS, por sus siglas en inglés-.

Las imágenes son elocuentes y se puede observar como el material brillante se pierde en el horizonte, aunque da la sensación de impactar contra la tierra, hecho que de todas maneras no fue descartado por las autoridades.

Te puede interesar...

"Hemos escuchado informes de que cayó cerca de Perry, en Florida, que coincidirían con los datos del Generador Geoestacionario de Mapas de Rayos (GOES Lightning Mapper, GLM), pero no podemos confirmar nada", indicó el NWS en su Twitter.

Embed
Embed

Jania Kadar fue una de las privilegiadas que pudo ver lo ocurrido. Estaba junto con una amiga en el patio trasero de su casa cuando el cielo negro de la noche se volvió luz: "Era como si alguien hubiera encendido las luces del estadio. De repente, miro hacia arriba y veo un destello verde azulado. Casi como la luz del día".

Asimismo, la mujer agregó: "Duró al parecer unos segundos porque en el momento que pensé '¿qué es eso?', se terminó. Fue absolutamente increíble".

Embed

LEÉ MÁS

Un sismo alteró la madrugada neuquina: tuvo epicentro cerca de Cutral Co y se sintió en la Capital

La ola polar congela agua hirviendo y pone los pelos de punta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario