El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti Río Negro

Ibero: "Estamos con la grieta o con Río Negro"

Mercedes Ibero, precandidata a diputada nacional, dijo que en Río Negro hay que tomar una definición urgente entre sumarse a la pelea nacional o resolver los problemas propios.

La precandidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, aseguró que los rionegrinos se cansaron de la “eterna grieta que divide a los argentinos y no nos permite avanzar”.

“En Buenos Aires se olvidan de Río Negro. Por eso necesitamos gente que haga visible en el Congreso las necesidades de nuestra región. La pobreza y la inflación son el resultado de las políticas del kirchnerismo y de Cambiemos. Necesitamos más representantes provinciales”, agregó.

Te puede interesar...

Ibero continúa recorriendo la provincia y esta semana concretará diferentes actividades en el Alto Valle.

La médica cirujana relató que "yo comencé a interesarme por la política cuando conocí la forma de gobernar de Alberto Weretilneck. Cuando descubrí esa manera de gobernar, esa cercanía, ese estar disponible para todos los rionegrinos de Alberto, me encantó Juntos Somos Río Negro”.

Mercedes Ibero.jpeg

"Por eso, cuando él mismo me propuso formar parte de este proyecto no dudé en decir que sí, porque confío en esta manera de gobernar que tiene Juntos", afirmó y destacó que "la realidad de la provincia muestra que los rionegrinos confían en este proyecto, así como yo empecé a confiar en la política cuando conocí a Weretilneck".

En declaraciones a la prensa, Ibero explicó que está escuchando las propuestas y planteos de vecinos y que ese contacto es de las cosas que más disfruta. "Lo que quieren los rionegrinos es poder trabajar y tener un mejor futuro. De mi visita a tantas localidades puedo decir que las mujeres son en general las más afectadas a la hora de poder salir adelante. Necesitamos que la igualdad de oportunidades sea real. Más allá de que somos en la provincia el partido que puso la primera mujer Gobernadora, aún falta mucho por hacer".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
84.210526315789% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario