El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum
LMCipolletti pescar

Iban a pescar, se les soltó la lancha de la camioneta y volcaron

Los ocupantes de la camioneta son vecinos de Roca y Neuquén. Todos se encuentran en buen estado de salud. El accidente ocurrió en cercanías a Picún Leufú.

Cuatro hombres que se dirigían a la zona andina a pescar protagonizaron un fuerte siniestro vial en la mañana del domingo en cercanías a Picún Leufú, Neuquén. Por razones que aun se intentan establecer, la camioneta terminó volcando en el kilómetro 1.344 de la Ruta Nacional N° 237.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana. Testigos informaron que la Toyota Rav llevaba un tráiler con una lancha, el cual se habría desprendido provocando el vuelco.

Te puede interesar...

Como consecuencia, uno de los ocupantes del rodado quedó atrapado en el vehículo, por lo que tuvieron que concurrir los Bomberos de Picún Leufú para rescatarlo.

Vuelco roquenses
Roquenses iban a pescar a la Cordillera y volcaron

Roquenses iban a pescar a la Cordillera y volcaron

El hombre fue trasladado al hospital de esa localidad con heridas de distinta consideración, pero que no revestirían gravedad. Los otros pasajeros que viajaban en la camioneta resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios.

Se trata de vecinos de Roca y Neuquén que iban a pescar, ya que se habilitó la temporada este fin de semana en la vecina provincia.

La camioneta y la lancha fueron llevadas a la sede de la Policía Caminera, mientras se analizaba la mecánica del hecho. Intervino la Fiscalía de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario