Iba a buscar a su esposa al trabajo, lo atropellaron y se dieron a la fuga

Ocurrió hoy a las 14 horas en Naciones Unidos y Perú, en Cipolletti. En el lugar trabajó personal de la Unidad 24°.

Un cipoleño denunció que dos motociclistas lo chocaron en la intersección de Naciones Unidas y Perú, en Cipolletti, y se dieron a la fuga sin antes brindarle la asistencia correspondiente. El hecho ocurrió cerca de las 14 y en el lugar trabajó personal policial de la Unidad 24°.

La víctima relató que fue embestido por dos personas desconocidas cuando iba a buscar a su esposa al trabajo a bordo de su moto y cree que fue a propósito. Debió permanecer tirado en medio de la calle a la espera de la ambulancia, aunque varios testigos se acercaron para ayudarlo y acompañarlo.

Te puede interesar...

"No se entiende cuál fue el motivo; robarle o chocarlo porque sí", dijeron las personas que presenciaron el brutal impacto. A su vez, los vecinos que residen en el sector aseguran que se trata de "una esquina complicada" en la que abundan los accidentes de tránsito.

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad 24° y una ambulancia, que se encargó de trasladar al hombre al hospital local. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud y sólo sufrió golpes por la caída.

LEÉ MÁS

Un choque frontal por circular a contramano

Chocaron contra un caballo sobre la Ruta 151 y se salvaron de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario