Hoy dejarán inaugurado el local kirchnerista de Cipolletti
Con la presencia esperada del presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, y de diferentes referentes institucionales y de organizaciones políticas, se concretará hoy la inauguración del local de la agrupación Cipolletti en defensa del proyecto nacional y popular.
Desde Buenos Aires llegarán los diputados nacionales Maria Emilia Soria, Silvia Horne y Martín Doñate.
Te puede interesar...
La apertura ha sido pautada para las 20 y entre quienes han sido invitados se cuentan las decanas de Ciencias de la Educación, Adriana Hernández, y de Humanidades, Beatriz Gentile, dirigentes sindicales y de los grupos peronistas Movimiento Evita, Descamisados, La Cámpora, Colina, La Néstor Kirchner, además del partido Comunista y Nuevo Encuentro.
El acto inaugural de la sede ubicada en Teniente Ibáñez 685 contará con la bendición de un sacerdote católico y buscará marcar un hito en el empeño del kirchnerismo y otros sectores peronistas por consolidar una alternativa opositora
Leé más
El gremio Sitramuci recuperó el fiado y entrega bolsones con alimentos a pagar 30 días después
Gran avance en el Hospital de Cipolletti: amplían un 50% la Terapia Intensiva y suman nuevas camas
El plan de Río Negro para que las pymes gasten menos en la boleta de luz: cómo funciona
-
TAGS
- política
Noticias relacionadas
Lo más leído













