Río Negro sumó cuatro laboratorios COVID Salud dejó inaugurados cuatro nuevos laboratorios donde se podrán analizar muestras COVID en Río Negro. Suman ocho en total.
Neuquén quiere tener hospitales veterinarios públicos Se trata de un proyecto del Frente de Todos, impulsado por la diputada Soledad Martínez. Proponen crear cinco veterinarias para la atención de perros y gatos.
Equipamiento por 25 millones de pesos para hospitales de Río Negro Con entrega de nuevo equipamiento, Salud fortalece la atención en los hospitales de Río Negro.
Recaudaron $10 millones por multas a quienes violaron la cuarentena Se trata de lo recaudado en Río Negro por las personas que violaron las restricciones a la circulación por COVID. El dinero fue para hospitales y ayuda social.
Se refuerza el trabajo de diversidad sexual en hospitales Hay consultorios para pacientes trans, en seis localidades, lo que refuerza el trabajo de diversidad sexual en hospitales.
Río Negro sigue buscando profesionales para los hospitales Continúa abierta la convocatoria para cubrir cargos médicos en hospitales provinciales.
Entregan equipos de oxigenación a hospitales El Ministerio de Salud distribuye equipos de Alto Flujo a hospitales de complejidad VI y IV. Hoy se entregó nuevo equipamiento al hospital Artémides Zatti.
La familia de Lara denuncia a tres hospitales La imagen de la joven en el suelo de un hospital recorrió el país. Consiguió una cama, pero ya era demasiado tarde. Su familia denunció a los hospitales.
Llega más equipamiento para los hospitales de Río Negro Se trata de equipos para combatir la segunda ola de COVID-19 que están siendo distribuidos en todos los hospitales de la provincia.
Carerras: "Orgullosa de la tarea que se realiza en nuestros hospitales" La gobernadora de Río Negro se reunió con directores y directoras de hospitales y destacó su labor.