El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti hinchas

Hinchas de Cipo reúnen fondos para una manga de Primera

Quieren una manga a tono con el nuevo césped natural en La Visera de Cemento. Mirá cómo podés ayudar con la iniciativa.

Ni una pandemia paraliza el espíritu de los hinchas del Club Cipolletti, que ahora trabajan para comprarle una manga de primera división a La Visera de Cemento.

El retorno al césped natural está cada vez más cerca y un grupo de hinchas impulsó un proyecto para sumar una manga al estadio albinegro.

Primero se pusieron como objetivo reunir dinero para comprar un cartel de cambios nuevo y lo lograron. Y en eso andaban cuando un hincha les trasmitió un sueño: que Cipo salga a la cancha por una manga de las que usan los equipos de la Liga Profesional de fútbol. Entonces, fueron detrás de esa ilusión.

El césped natural es una realidad en La Visera de Cemento y los hinchas quieren una manga que esté a la altura. Es por eso que comenzaron a reunir fondos para lograrlo.
El césped natural es una realidad en La Visera de Cemento y los hinchas quieren una manga que esté a la altura. Es por eso que comenzaron a reunir fondos para lograrlo.
El césped natural es una realidad en La Visera de Cemento y los hinchas quieren una manga que esté a la altura. Es por eso que comenzaron a reunir fondos para lograrlo.

“Primero, en abril, iniciamos con otro proyecto. Pudimos juntar el dinero, porque era menos cantidad, entre menos personas. En esa oportunidad no necesitamos hacerlo público como sí lo hicimos esta vez con la manga. Primero se nos ocurrió renovar el cartel de cambios y en un mes pudimos juntar la plata entre hinchas conocidos, a los que le fuimos preguntado si querían colaborar. Ya lo retiramos, estamos por plotearlo y se lo vamos a entregar al club en estos días”, contó Marianella Baraldo, hincha y socia del Albinegro.

“Entre toda esa gente, a la que le pedimos colaboración por el cartel, se contactó con nosotros un chico, que se llama Sebastián Orozco y nos comentó que él tenía conocimiento sobre inflables y que su sueño era que Cipolletti tenga una manga de primera división para salir a la cancha y sobre todo ahora, que tenemos el césped natural”, explicó.

Y se pusieron a trabajar. Son cuatro los hinchas que están al frente del proyecto. Se trata de Maru Baraldo, Sebastián Sánchez, Carlos Ricardo Pérez y Sebastián Orozco.

manga cipo

“Empezamos a buscar proyectos, nos contactamos con una empresa de Buenos Aires, que le hace las mangas a los equipos de la Liga Profesional, que se llama Air Jump. Comenzamos a ver diferentes propuestas y nos mostraron una que fue el que nos volvió locos, que es el que tiene el escudo”, contó Marianella, sobre el diseño de manga que eligieron.

Pero esta vez el objetivo era más grande, por lo que iban a tener que pedir la colaboración a todos los hinchas albinegros. “Cuando nos pasó el presupuesto, que incluye todo, las turbinas de inflado, de primera de calidad, ahí sí nos dimos cuenta que solos no íbamos a poder, que íbamos a necesitar de la ayuda de la gente, de los hinchas, de todos los albinegros que nos puedan ayudar. Nos organizamos con cuatro personas, somos hinchas y socios, y decidimos largar la campaña, avalados por el club”. Y desde el lunes, buscan hacer un sueño realidad.

¿Cómo podés ayudar?

Para colaborar con la iniciativa para comprar una manga para La Visera de Cemento, se pueden comprar bonos que tienen un valor de mil pesos cada uno y se pagan a través de una transferencia o por Mercado Pago. En caso de contar con el dinero en efectivo, pueden contactar a alguno de los organizadores.

A través del correo electrónico proyectomangacipo@gmail.com, pueden pedir los datos para realizar la colaboración e incluso los detalles del proyecto en todo su desarrollo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcipopasion%2Fposts%2F10159517030294962&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKikgnb1I7li4jhEjZCATH8Pz8jYc9BghgZBj4rhmLnnOMQZAJzmc1w9p5WQKJRVcrWWjhb2QxF4B9fbNPmPjGyyUbl2TPWswuAYzv3sm0qWb2y1Wbi0nfUTDFWjsZCR1SvWNf3c3ZAcHpo7aq6KvtOLReVdBx80vBOG0AroL

#ProyectoMangaCipo Ezequiel Centurión se comunicó por su cuenta para comprar Bonos Contribución para la Manga de primer...

Publicado por Cipo Pasión en Viernes, 28 de mayo de 2021

“La idea es con paciencia, trabajar en esto para que lo podamos lograrlo. Más o menos calculamos que nos va a llevar entre 60 y 90 días, por la cantidad de plata que se necesita, y estamos confiando en que los albinegros nos van a apoyar en esta idea”, expresó Marianella Baraldo, hincha y socia del club, quien integra el grupo que impulsó el proyecto.

El lunes comenzó a difundirse la propuesta y la respuesta de los hinchas fue inmediata, lo cual generó mucha alegría en los organizadores para seguir adelante con la iniciativa.

“Hemos tenido muy buena respuesta esta semana, recién iniciamos el lunes y ya nos estamos dando cuenta de que la gente responde, que suma. Ya muchísima gente ha comprado el bono, por suerte y eso nos da energía para seguir adelante”, destacó Baraldo.

Además, con la compra de los bonos, las personas acceden a muchos sorteos. “Por cada bono que se compra, que sale mil pesos, a las personas se les envía un número, que es digital, para participar de los sorteos por indumentaria del club, al finalizar la campaña y otras cosas que nos han ido donando”, explicó Baraldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
82.608695652174% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Dejá tu comentario