Cómo se llamará el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez El presidente y la Primera dama revelaron también la fecha que puede llegar a tener lugar el parto del niño.
Le robaron la bici a un nene y lo amenazaron con pegarle un tiro Ocurrió en Arenales y Belgrano, en Cipolletti, cuando el nene jugaba con sus compañeros de la escuela. El padre del pequeño inició una intensa búsqueda y logró dar con la bicicleta en la 2 de Febrero.
Madre desesperada reclamó la internación de su hijo en el hospital Su hijo padece un retraso mental y le destrozó su casa. Pidió que lo internen para que sea compensado. Realizó una sentada en el hospital, junto a otras organizaciones que apoyaron su reclamo.
El mal momento de una de las Trillizas: su hijo polista sufrió grave accidente Se trata de Clemente Zavaleta (36). Según se conoció, el polista estaba disputando un juego en el Palm Beach, Florida, cuando un fuerte choque lo desestabilizó y lo terminó tirando del caballo.
Los acusaron de usar una bicicletería como pantalla de un kiosco narco La investigación se centró en un padre y su hijo. Sin embargo, en un allanamiento se encontró una escasa cantidad de drogas.
Creyó que entraba un ladrón y le disparó: era el hijo Ocurrió en la madrugada de este miércoles en un barrio de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años recibió el balazo en la cabeza.
Nena de 9 años mató a su hermano de 4 a escobazos La chica y su tía, que cuidaba a los menores, fueron aprehendidas.
Atención Urcera: Nicole reveló el pedido que le hicieron sus hijas Tras los rumores de un supuesto embarazo, la pareja del piloto se refirió a la posibilidad de volver a ser madre.
Le redujeron la cuota alimentaria porque tuvo un nuevo hijo La Justicia rionegrina concedió una reducción del 10 por ciento a un hombre que tuvo un hijo con su nueva pareja.
Amenazaron a familia: "Les hacemos tac tac en la cabeza a todos" Los jóvenes aparecieron en el domicilio en medio de la noche a cobrar una deuda de 2 mil pesos por una supuesta compra de droga. Con un arma, los amenazaron. Creen que eligen casas al azar y se aprovechan del miedo de los vecinos.