Hallaron a un nene congelado adentro de un freezer en San Antonio Oeste
Un nene de siete años que había desaparecido ayer en San Antonio Oeste fue encontrado sin vida adentro de un freezer de hielo frente al local comercial de la familia. Se encuentran investigando las causas, aunque la primera hipótesis es que habría ingresado jugando y quedó atrapado. Su familia es dueña de una pequeña carnicería y almacén.
Según informó el comisario de la unidad sexta, Gustavo Verdugo, confirmó que Jairo Rodrigo De Mora de siete años apareció muerto en el freezer que se encuentra en el frente del negocio de sus padres, sobre la vereda, donde se acopian las bolsas de hielo para vender al público.
Te puede interesar...
El pequeño había desaparecido en la tarde de ayer y todo el pueblo se unió en la búsqueda. Grupos organizados de vecinos habían salido a rastrillar diferentes puntos de la ciudad costera.
En la madrugada el cuerpo del pequeño fue encontrado congelado adentro del artefacto y trasladado a la morgue del hospital. La autopsia se llevara a cabo en Viedma.
Leé más
"Le re tiraría a la directora": amenazaron a una directora de una escuela del Alto Valle
Último adiós a Omar Moreno, la víctima fatal del choque en la Ruta 22
Tragedia: murió un adolescente de 17 años tras chocar contra un poste de luz
Noticias relacionadas
Lo más leído













