Hallaron a un nene congelado adentro de un freezer en San Antonio Oeste
Un nene de siete años que había desaparecido ayer en San Antonio Oeste fue encontrado sin vida adentro de un freezer de hielo frente al local comercial de la familia. Se encuentran investigando las causas, aunque la primera hipótesis es que habría ingresado jugando y quedó atrapado. Su familia es dueña de una pequeña carnicería y almacén.
Según informó el comisario de la unidad sexta, Gustavo Verdugo, confirmó que Jairo Rodrigo De Mora de siete años apareció muerto en el freezer que se encuentra en el frente del negocio de sus padres, sobre la vereda, donde se acopian las bolsas de hielo para vender al público.
Te puede interesar...
El pequeño había desaparecido en la tarde de ayer y todo el pueblo se unió en la búsqueda. Grupos organizados de vecinos habían salido a rastrillar diferentes puntos de la ciudad costera.
En la madrugada el cuerpo del pequeño fue encontrado congelado adentro del artefacto y trasladado a la morgue del hospital. La autopsia se llevara a cabo en Viedma.
Leé más
Iba rumbo a Cipolletti y una cámara activó la alerta: tenía pedido de secuestro
La detuvieron tras intentar llevarse $122 mil en mercadería y terminó condenada a prisión
Lo detuvieron durante un control y tenía una orden judicial vigente desde mayo
Noticias relacionadas
Lo más leído











