El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti mujer

Hallaron en Cipolletti a una mujer que estaba desaparecida

La mujer de 34 años oriunda de Cinco Saltos fue encontrada deambulando en el barrio Nuevo Ferri, de Cipolletti.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informó que a partir de la información aportada por testigos, personal de la Comisaría 32 del barrio La Paz en conjunto con la Comisaría Séptima de Cinco Saltos se logró dar con el paradero de la mujer de 34 años que era buscada intensamente. La mujer había salido de su casa para ver a un amigo, y no volvió.

En la tarde del miércoles, vecinos del barrio Nuevo Ferri de Cipolletti se comunicaron con las autoridades del Ministerio Público Fiscal informando que la mujer de 34 años oriunda de la ciudad de Cinco Saltos, quien había sido vista por última vez el pasado 30 de enero, se encontraba circulando por la zona.

Te puede interesar...

A partir de los datos brindados, se coordinó un operativo con las Unidades 32° y Séptima a los efectos de ubicarla y verificar que se encontraba en buen estado de salud y que se había retirado de su hogar por sus propios medios.

La mujer había sido vista por última vez el sábado 30 de enero a las 20 aproximadamente cuando se retiró de su hogar en la ciudad de Cinco Saltos manifestando que iba a visitar a un amigo, pero no regresó ni se comunicó con su familia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario