El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti Cremaciones

Habrá cremaciones gratuitas en Cipolletti: ¿Cuántos cupos se habilitan?

Según informó la Municipalidad, los interesados se tienen que inscribir a partir del lunes próximo en el cementerio local.

El lunes 8 se habilitarán 40 nuevos cupos para cremaciones gratuitas. Treinta serán destinados para nichos y 10 para cuerpo reducido.

Desde el área de Cementerio, de la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que el trámite de inscripción se realiza de forma presencial en la administración del cementerio ubicado en Naciones Unidas y Venezuelam de lunes a viernes de 8 a 13.30.

Te puede interesar...

Por consultas y más información los vecinos pueden comunicarse al 477-6817 o al 299- 6832544.

¿Cuáles son los requisitos?

Según se informó, para el "sector de nichos municipales", los vecinos y vecinas se tienen que acercar los días lunes, miércoles o viernes. El ser quería que perdieron tiene que haber fallecido hace dos años como mínimo.

cementerio.jpg

Otro de los requisitos es estar al día con el pago. Además, ser responsable del fallecido (el que figure en el sistema).

En tanto, para el "sector tierra", las personas se deben acercar los martes o jueves. La persona tiene que haber fallecido hace 10 años como mínimo. Los otros requisitos son iguales: arrendamiento al día y ser responsable del ser querido que falleció.

Horarios de apertura para visitas

El cementerio de la ciudad se encuentra abierto para la visita de familiares de lunes a viernes de 8 a 18, mientras que la administración atiende de 8 a 13.

Cementerio

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario