Habilitaron dos nuevos cruces sobre la bisicenda de calle Alem
En total ya suman tres los cruces que quedaron en funcionamiento sobre la gran obra que une el Este y el Oeste cipoleño.
La obra de la bicisenda sobre el boulevard de la calle Alem que pretende conectar de manera segura para los ciclistas la zona Oeste y Este de Cipolletti, ya comienza a tomar forma. Es que este martes quedaron habilitados dos pasos más, que ya suman tres en total.
Desde la Municipalidad indicaron que este martes quedaron habilitados los cruces sobre calle Belgrano y sobre 25 de Mayo que se suman al de Miguel Muñoz, abierto la semana pasada. La obra continuará con la conexión de bulevares sobre calle España, Villegas e Italia.
Te puede interesar...
El gobierno local comentó que se continúa con las obras de “Movilidad Sustentable” sobre calle Alem. Con el 50% de los trabajos completados, avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.
"Ya con tres tramos habilitados la empresa encargada de la obra ejecuta trabajos sobre tres nuevos cruces. Hoy comenzaron sobre Alem y España, mañana está previsto iniciar sobre Alem y Villegas para luego continuar sobre Alem e Italia", aseguraron.
En estos sectores se deriva el tránsito con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.
La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.
Leé más
Vecinos quieren la bicisenda de Mariano Moreno sobre la vereda
Atención familias: la Muni organizó una búsqueda del huevo del Pascua
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario