El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti pilotos

Grave accidente en el TN de Centenario: hay pilotos hospitalizados

El episodio ocurrió en la tercera vuelta de la Clase 2. Los corredores se encuentran en observación en un centro de salud.

En el comienzo de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional la carrera se paralizó luego de un grave accidente en el autódromo de Centenario, en el que participaron cuatro autos y dos pilotos terminaron hospitalizados.

El episodio ocurrió en la tercera vuelta, los 41 autos de la categoría telonera comenzaba a ofrecer su característico show del chapa a chapa, pero en el fondo del pelotón un choque múltiple detuvo la competencia para que ingrese el auto Pace Car.

Te puede interesar...

"Por esquivarme, los chicos tuvieron un fuerte golpe entre ellos", explicó Facundo Rotondo (Etios), quien fue uno de los protagonistas del accidente, pero no se llevó la peor parte.

https://twitter.com/sprint221/status/1538549859321581569

Martín Blasig (Nissan) y Facundo Bustos (VW Trend) chocaron cuando los autos se despistaron por esquivar a Rotondo e impactaron entre sí. Ambos corredores sufrieron un fuerte golpe, pero se encuentran estables y fueron trasladados a un centro del salud donde quedarán en observación por algunas horas, según informaron en la transmisión televisiva.

https://twitter.com/prensatn/status/1538584171244929024

La final de la Clase 2 la ganó Juan Martín Eluchans (Etios) y lo acompañaron en el podio Alejandro Torresi (Nissan) y Marco Veronisi (Etios).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario