El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti habilitación

Golpean más puertas contra la habilitación de un boliche

Los vecinos de la calle España siguen recorriendo despachos contra la habilitación de un boliche bailable.

Los vecinos de la calle España que se oponen a la apertura de una confitería bailable en el centro de Cipolletti, estuvieron este martes en el Concejo Deliberante manifestando su preocupación por una eventual apertura del comercio.

La presidenta del Legislativo, Silvana Larralde, convocó a la reunión solicitada por vecinos del centro, con el fin de recepcionar los distintos reclamos planteados a partir de una próxima confitería bailable a habilitarse, que perturbaría el descanso, la convivencia y la tranquilidad pública.

Te puede interesar...

Además de la presidenta del cuerpo, participaron de la reunión los concejales Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, junto al asesor Legal, Darío Bravo.

Como resultado del encuentro, desde el Concejo Deliberante se informó que “se solicitará informes al Intendente y a las distintas áreas intervinientes a fin de tomar conocimiento de la situación y de las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo en tal sentido”.

Pelea afuera del boliche KPLA.mp4

Cabe destacar que los vecinos que se oponen a la apertura del boliche bailable ya presentaron el mismo reclamo ante las autoridades municipales. Sin embargo, desde el Ejecutivo se indicó hace algunos días atrás que no existe por el momento ningún pedido de habilitación comercial del lugar en cuestión.

Al mismo tiempo los vecinos advierten que las obras en el boliche bailable de la calle España están cada vez están más avanzadas y crece la preocupación. Están cansados de los ruidos molestos, las peleas que se originan en la madrugada y las personas alcoholizadas que generan otros disturbios.

Los vecinos cuentan infinidades de hechos sucedidos en los últimos años, muchos de ellos teñidos de violencia extrema. Hay imágenes que circulan por las redes sociales que muestran peleas y otros incidentes que fundamentan la queja presentada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario