El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti Godoy

Godoy bajo la mira pero todavía no hay pedido de traslado  

El delincuente es el principal sospechoso de balear a su sobrino en Cinco Saltos. Estaba prófugo y lo atraparon en Neuquén. El nene continúa internado en General Roca.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti sigue trabajando en la investigación por el brutal hecho ocurrido en Cinco Saltos donde un chico fue baleado aunque todavía no tiene previsto solicitar el traslado del delincuente Juan Octavio Godoy. De acuerdo a fuentes judiciales, se aguardan el resultado de distintas pericias y también la evolución de salud de la víctima.

Te puede interesar...

Esta semana se cumplió un mes del grave incidente que tuvo lugar en Cinco Saltos y que generó una enorme conmoción porque el niño herido era muy apreciado por los vecinos. El menor se encontraba jugando en su computadora y una bala perdida, que entró por una ventana, impactó en su cabeza.

El niño, de nombre Brandon, primero fue atendido en el hospital de Cinco Saltos y luego, derivado a Cipolletti. Finalmente, por la delicada lesión en su cabeza, fue trasladado a un centro de salud privado de General Roca. Según las fuentes, allí permanece internado y bajo múltiples cuidados médicos, acompañado por sus padres, abuelos y otros familiares.

En cuanto a la investigación, la fiscalía cipoleña se puso al frente de las actuaciones y además de entrevistar a vecinos, llevó a cabo el pedido de diversos informes periciales. Por el momento, precisaron las fuentes, no hay vigente ninguna orden de detención y tampoco está previsto reclamar el traslado de Godoy, quien fue apresado a principios de este mes en el Bajo neuquino.

Búsqueda de elementos incriminantes

Más allá de las sospechas que recaen en el peligroso delincuente Juan Octavio Godoy, la fiscalía local quiere reunir elementos incriminantes y que son fundamentales para la causa penal abierta el 21 de septiembre. La familia del nene baleado se vio obligada a mudarse a Roca para seguir de cerca la evolución de su salud y la investigación quedó en manos de la Policía provincial y los funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Por el momento, los investigadores prefieren ser prudentes y no adelantar los pasos que se llevan adelante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario