El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti gallardo

Gallardo, el "palito" a la dirigencia de River y la charla que mantuvo con Suárez

Tras el empate frente a Atlético Tucumán, el entrenador del Millo expresó su descontento por la demora en la llegada de refuerzos.

Marcelo Gallardo, se quejó por la demora en la llegada de refuerzos y admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez para sumarlo al plantel, luego del empate sin goles de River en el Monumental frente a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"No tengo certezas de cuándo se van a definir las situaciones en tema refuerzos, estamos buscando alternativas. Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos, veremos en las próximas semanas", dijo el Muñeco en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

Gallardo, además, admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez. "No depende de nosotros que llegue Luis Suárez. Él ha aceptado evaluar la propuesta. Debemos esperar. Yo hablé con él. Lo conozco. Tengo una buena relación. Hay un respeto hacia el futbolista y hacia la persona. Acá puede llegar bien al Mundial", precisó.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1535806462429126662

Respecto del empate sin goles con el Decano dijo: "Nos faltó la puntada final. Generamos seis o siete chances que no pudimos convertir. Los merecimientos no cuentan, pero creo que hicimos los méritos suficientes como para ganar el partido".

"El segundo tiempo fue un monólogo pero no lo pudimos abrir. Con el resultado puesto puede parecer que no le encontramos la vuelta al partido pero creo que no fue así", añadió.

Gallardo añadió que el volante colombiano Juan Fernando Quintero "todavía no está al ciento por ciento" y que el equipo todavía "está en proceso en un campeonato que lleva solo dos fechas".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario