El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti efectivos

Furia en el Tercer Puente: lo detuvieron y casi atropella a dos efectivos

El hombre se "ofuscó" tras ser detenido por una mala maniobra a la altura del Tercer Puente, y tiró a los efectivos con su auto al huir.

Un conductor que transitaba por la ruta entre Cipolletti y Neuquén, realizó una maniobra indebida a la altura del Tercer Puente y fue interceptado por efectivos policiales que trabajaban en el sector. Aunque en principio se sometió a la identificación, pronto se "ofuscó" y escapó raudamente tras insultar a los agentes, golpeando con su auto a los efectivos y tirándolos a ambos sobre la calzada.

Según informó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, el incidente ocurrió este jueves pasadas las 12 del mediodía, cuando efectivos interceptaron a un conductor de un vehículo marca BMW, al que observaron realizar una maniobra indebida en cercanías al cruce a la provincia de Río Negro.

Te puede interesar...

"Se lo detiene porque hizo un adelantamiento en un sector con doble línea amarilla. Se le solicitó la documentación, se lo identificó y él comenzó a ofuscarse y dirigir una serie de improperios contra los efectivos", relató Ibarra sobre el comportamiento del iracundo conductor.

En ese momento, y sin aguardar a que se le entregue la multa que le labraron por la infracción, el hombre aceleró y golpeó a los uniformados, quienes "cayeron a la cinta asfáltica". Afortunadamente, no alcanzó a atropellarlos, lo que les hubiese causado lesiones más graves. "Cayeron pero están bien, sólo sufrieron algunos golpes. Pero su actitud sin duda agravó más su situación", explicó el subdirector.

Dado que el conductor ya está identificado, se lo multará de todas maneras y también se espera que los efectivos realicen su denuncia por la agresión ocurrida en cercanías al Tercer Puente, lo que dará lugar a la intervención de fiscalía por las lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, Ibarra confió que minutos más tarde el violento conductor "se comunicó con uno de los jefes e hizo llegar sus disculpas".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario