El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Fuerte granizada en Cipolletti y otras localidades del Alto Valle rionegrino

Este jueves, pasadas las 16, una tormenta avanzó sobre el Alto Valle. A esa hora la temperatura había llego a 35,4°C. Hay una alerta vigente a corto plazo.

Pasadas las 16:30 comenzó a llover en Cipolletti y otras localidades del Alto Valle rionegrino cuando el termómetro tocó los 35,4 grados centígrados. La máxima estaba prevista en 36°C para este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con caída de granizo y fuertes ráfagas, a las 16:14.

Mientras que en la ciudad de Neuquén había una copiosa precipitación, en Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos y Allen se registraba una fuerte granizada por momentos.

Te puede interesar...

La alerta a corto plazo alcanzaba a todo el departamento Confluencia, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional.

A las 17, la temperatura había bajado 8 grados, y la escala mercurial se situaba en 27,4°C, con una sensación de 25,7°C.

clima tormenta cielo neuquen

El viernes sigue inestable

El viernes, el día amanecerá con nubes. Las ráfagas alcanzarán los 30 km/h. Hacia la tarde empezará la inestabilidad, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima rondará los 33°C.

Durante el atardecer habrá lluvias moderadas, con probabilidad de tormentas y chaparrones.

Lluvia en la región.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario