El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti Choque

Fuerte choque y vuelco sobre la calle Roca

Dos camionetas colisionaron en el cruce con Río Neuquén y unta terminó tumbada sobre uno de sus laterales.

Un fuerte choque en el barrio Jorge Newbery terminó con una camioneta volcada casi sobre una vereda. La Policía realizó diversas mediciones para determinar si hubo imprudencia de los conductores, que circulaban por calles Roca y Río Neuquén y colisionaron con violencia en la intersección, según manifestaron fuentes policiales. Ocurrió poco después de las 18 de esta tarde.

La imagen de una de las camionetas, marca Nissan Frontier, tumbada sobre uno de los laterales preocupó a los vecinos. Según testigos, algunas personas se acercaron rápidamente para auxiliar al conductor, que de igual forma pudo salir del rodado por sus propios medios. Una ventana en el techo habría facilitado la maniobra para salir del habitáculo. Según afirmaron fuentes policiales, el hombre sufrió golpes por el choque, pero no presentaba heridas de consideración.

Te puede interesar...

En el otro rodado, una pick up Chevrolet S10 gris, que se desplazaba por la calle Roca, viajaban el conductor y un menor de edad que tampoco habrían resultado heridos.

choque vuelco jorge newbery.jpg

Minutos después del accidente llegó al lugar personal de Criminalística de la Policía, que realizó peritajes para determinar las responsabilidades del accidente. Por el sentido de circulación, la prioridad de paso en ese cruce corresponde a quienes circulan por Río Neuquén.

Según reportaron testigos, las camioneta Nissan tenía un golpe detrás de la puerta derecha, mientras que la camioneta Chevrolet presentaba daños en la zona frontal. Por los daños, se infiere que la S-10 impactó al otro rodado, aunque ese es solo uno de los elementos que se contemplará para determinar las responsabilidades de cada conductor en la maniobra que terminó con un fuerte choque y la camioneta volcada.

El tránsito en el sector quedó limitado por las dificultadas para movilizar los vehículos. Especialmente la camioneta que terminó volcada, aunque por ser calles utilizadas principalmente por vecinos del barrio Jorge Newbery por lo que no hubo complicaciones añadidas al operativo por el accidente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario