El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti accidente

Fuerte accidente durante el Turismo Nacional en Paraná

La Clase 2 del Turismo Nacional protagonizó un accidente múltiple durante el inicio de su final en el autódromo de Paraná.

Un fuerte accidente múltiple signó el inicio de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná. Más de una docena de autos protagonizaron en el incidente que generó la aparición de la bandera roja.

La final se puso en marcha y Renzo Blotta hizo solo unos metros, pero su Etios se quedó sin potencia y fue impactado de atrás por Facundo Della Motta. La unidad del sanjuanino salió para el lado del paredón, pero el comodorense se cruzó hacia el centro de la recta principal. Los competidores que venían atrás no pudieron evitarlo.

Te puede interesar...

accidente-TN-LM.jpg
Fuerte accidente en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Paraná

Fuerte accidente en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Paraná

Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani fueron los otros involucrados que bloquearon el ancho de la cita asfáltica.

Los protagonistas de este incidente fueron asistidos en el centro médico del trazado, pero la mayoría no resistían heridas de gravedad. Por su parte, Conci y Beguiristian fueron derivados a un sanatorio de Paraná debido a traumatismos varios y permanecen internados en observación en un Sanatorio de Paraná.

Turismo Nacional | Terrible piña en la Clase 2 y victoria de Pernía en la Clase 3

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario