Fueron a cortar el cable y los echaron con agua caliente y piedrazos

El insólito hecho ocurrió en la calle José González del barrio Tiro Federal en Allen. Tuvo que intervenir personal de la Unidad 33 y la Unidad Sexta de la localidad.

Dos empleados de Cablevisión se acercaron a una vivienda del barrio Tiro Federal en Allen para cortar el servicio de cable pero los dueños los echaron a piedrazos y con agua caliente. También les tiraron ladrillos para que no se acercaran más al lugar.

El insólito ataque ocurrió en la calle José González y tuvo que intervenir personal de la Unidad 33 con apoyo de la Unidad Sexta.

Te puede interesar...

"Nos arrojaron ladrillos, piedras con gomera y agua caliente. Además, una mujer salió con un arma blanca efectuando puntazos hacia todos lados e hiriendo en un brazo a una agente", explicó el Subcomisario Carlos Freydoz en diálogo con un medio regional.

Además, aseguró que "las agresiones no sólo fueron para los empleados y la policía sino que también dañaron los móviles policiales y el vehículo de la empresa prestataria".

"A partir del descontrol tuvimos que retirarnos, no hubo detenidos pero quedaron supeditados a una causa por daños, atentado y resistencia a la autoridad", concluyó Freydoz.

LEÉ MÁS

Agredieron a tres policías en Allen: recibieron piñas, piedras y hasta los mordió un perro

Vecinos le quemaron el auto a una familia conflictiva del Anai Mapu

Fuente: MisNoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario