Empresarios de la fruta, chochos con la victoria de Macri Desde CAFI aseguran que ahora tienen buenas expectativas para la cosecha.
Figueroa: "Vemos un panorama oscuro para 2016" El dirigente chacarero, preocupado por las señales del Gobierno, Scioli y Macri.
Odarda y Ocampo junto a productora de Allen La senadora nacional y el legislador Provincial de la CC-ARI remitieron en la mañana de ayer un pedido de informes a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Dina Migani.
El Fondo Frutícola se aprobaría antes de fin de año La iniciativa presentada por el cipoleño Herman Avoscan y María Emilia Soria y Herman podría obtener media sanción antes de fin de año.
Cambiemos se comprometió a acompañar a los fruticultores Ricardo Negri, referente de políticas agroindustriales del espacio que impulsa la candidatura presidencial de Mauricio Macri, estuvo junto a productores de Cipolletti, Allen y General Roca.
Scioli prometió apoyo a chacareros desde la pantalla de Canal 10 El candidato del oficialismo ratificó el fin de las retenciones a las exportaciones.
Encuentro por los reembolsos por puertos patagónicos El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, analizó con representantes del complejo frutícola rionegrino el impacto que tendrá la restitución de los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos.
Scioli agradeció a Weretilneck su defensa de la soberanía energética El candidato del Frente para la Victoria habló de las propuestas en materia de economías regionales, obras para la provincia de Río Negro y el desarrollo de la ciencia y tecnología.
Ambiente niega hostigamiento a productora de Allen Frente a las acusaciones vertidas en medios periodísticos, la Secretaría rechazó que haya existido hostigamiento o acoso alguno para con la productora de frutas Jessica Lamperti.