Formulan cargos al joven que amenazó con un arma en un piquete

El joven, que debía asistir a una audiencia judicial, se bajó con un arma y amenazó a los manifestantes sobre la Ruta 151.

La Justicia le formulará cargos al joven que ayer viajaba a una audiencia en Cipolletti, se topó con un corte de ruta y bajó con un arma amenazando a los manifestantes. El joven quedó detenido.

La audiencia está prevista para hoy a las 10 en el juzgado cipoleño, y se lo acusará por amenaza con arma de fuego. El joven, de 19 años, tenía otras dos causas por las que ayer tenía que asistir a una audiencia técnica.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando el acusado, con domicilio en Villa Manzano, viajaba por Ruta 151 rumbo a Cipolletti cuando se topó con los familiares del joven de Centenario desaparecido en el Canal Principal que exigía que bajen el caudal del agua para la búsqueda. En ese momento se bajó del auto y los amenazó con un arma para intentar pasar. Fue reducido y detenido por efectivos de la Policía.

Tras las averiguaciones se conoció que el violento tenía que asistir a una audiencia judicial por el delito de abuso de arma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario