Fiscalía pidió la anulación del juicio por abuso sexual en el que López fue absuelto

Dos de los motivos principales fue el falso testimonio de una testigo principal y la falta de fundamentación en la valoración de la prueba.

A primera hora de la mañana se llevó a cabo la audiencia en la que la fiscalía de impugnación contra el fallo absolutorio que benefició al ex legislador Rubén López y al ex jugador de Boca Luis Abramovich por la causa de abuso sexual a una joven cipoleña.

De esta manera, los fiscales Santiago Márquez Gauna y Eugenia Vallejos buscarán que se revierta la sentencia dictada por los jueces Marcos Burgos, Laura González Vitale y Marcelo Gómez y que se considere su hipótesis de una presunta violación.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales explicaron a este diario que dos de los ejes en los cuales basaron sus argumentos fueron la falsa declaración de una de las testigos principales por un beneficio económico y la falta de valoración de algunas de las pruebas por parte del Tribunal.

A su vez, remarcaron que otra de las razones centrales habría sido que los jueces consideraron que no iban a poder condenar a los acusados por no contar con el testimonio de la víctima, quien se arrepintió antes de que se conociera la sentencia y pidió que finalizarán el juicio.

LEÉ MÁS

Apelarán el fallo que absolvió a López y Abramovich

Rubén López y Luis Abramovich fueron absueltos en la causa por abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario