Apelarán el fallo que absolvió a López y Abramovich

A primera hora de la mañana de hoy, está prevista la audiencia de impugnación contra el fallo absolutorio que benefició al ex legislador Rubén López y al ex jugador de Boca Luis Abramovich. Según fuentes judiciales, la fiscalía encabezada por Santiago Márquez Gauna y Eugenia Vallejos buscará que se revierta la sentencia dictada por los jueces Marcos Burgos, Laura González Vitale y Marcelo Gómez y que se considere su hipótesis de una presunta violación.

Hace poco más de un mes, un tribunal consideró que no había pruebas para condenar a López y Abramovich y se pronunció en consonancia con lo solicitado por los defensores particulares: la absolución. El proceso tuvo alternativas cambiantes y en primer término, mediante una carta, la víctima dijo que no tenía intenciones de presentarse a declarar.

A partir de ahí, la fiscalía se centró en otros testimonios y hasta decidió abrir una investigación en relación a una de las amigas de la denunciante, que habría ofrecido una versión mendaz de lo sucedido a fines de 2016. En esa oportunidad, López, Abramovich y otro hombre compartieron una reunión con la víctima, su prima y una amiga; después, se escucharon relatos disímiles sobre lo sucedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario