Finde XXL: Bariloche alcanzó una ocupación del 90%

La localidad rionegrina superó todas las expectativas. El secretario de Turismo, Gastón Burlón, aseguró que "está costando muchísimo conseguir alojamiento".

Miles de turistas de todo el país decidieron pasar el fin de semana extra largo de Semana Santa en San Carlos de Bariloche. El secretario de Turismo, Gastón Burlón, explicó la ocupación es de un 90% y que "está costando muchísimo conseguir alojamiento".

El funcionario aseguró en diálogo con Radio Seis que la atracción principal es la Fiesta del Chocolate y el objetivo principal de la celebración es que "sea convocante" para que "el turista venga especialmente para esta fiesta y de esta manera romper la estacionalidad".

"Me animaría a decir que es del 90% porque nos está costando muchísimo conseguir alojamiento", secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Durante el inicio del finde XXL los visitantes coparon la calle Mitre y el Centro Cívico para disfrutar del Paseo del Chocolate, entre otras actividad. Por su parte, el viernes se fabricó la barra más larga del mundo.

Este fin de semana Aerolíneas Argentinas tuvo un récord de pasajeros y Bariloche es el cuarto destino que más pasajeros incrementó.

LEÉ MÁS

Bariloche explota de turistas por el fin de semana XXL

Gran éxodo de cipoleños por el finde XXL de Semana Santa

Fuente: Bariloche2000

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario