El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti invierno

Finde largo: cómo estará el tiempo en el Valle y la cordillera

Empiezan las vacaciones de invierno en medio del feriado por el 9 de julio. En la región se espera algo de viento, en la montaña ¿llega la nieve?

Empieza un nuevo fin de semana y arrancan las vacaciones de invierno en las escuelas con un gran movimiento turístico hacía los principales destinos de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera en el Alto Valle una jornada con cielo mayormente nublado para este viernes y la posibilidad de alguna lluvia durante la mañana. Por la tarde, vuelve el viento con ráfagas fuertes que podría superar los 70 km/h.

Te puede interesar...

La máxima esperada para este 9 de julio en la región es de 17 grados, mientras que la mínima será de 3°C cuando se esconda el sol pasada las 18.

El sábado y domingo se mantienen estos registros térmicos, con el termómetro siempre sobre cero. Las máximas rondarán los 17 grados y las mínimas los 3. Calma el viento y el cielo estará mayormente despejado.

Captura.PNG

En San Martín de los Andes este viernes 9 de julio se espera una jornada de invierno, con frío, nieve y viento. Según la AIC desde las primeras horas se esperan nevadas, con una máxima de 0 grados y una mínima de -7°C.

Para el sábado, domingo y lunes mejoran las condiciones con cielo mayormente despejado, algo de sol pero la posibilidad de algunas lluvias. Las máximas no superarán los 2 grados y las mínimas alcanzarán los -11°C.

En el caso de la ciudad de Bariloche la AIC indica que el pasaje de un frente frío provoca nevadas en cordillera y viento blanco. Este viernes habrá nevadas débiles y una temperatura máxima de 3 grados centígrados. El fin de semana el clima será inestable y le temperatura no superará los 4 grados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario