El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum
LMCipolletti video

Filtraron el video de Georgina ganadora de MasterChef

Se publicó en las plataformas digitales de Telefe, de donde fue borrado rápidamente, pero un usuario logró capturar las imágenes.

La gala final de la segunda temporada de MasterChef Celibrity tuvo lugar en la noche de este jueves, emisión en la cual el jurado eligió a Gastón Dalmau como ganador de la competencia. Pero en las últimas horas se difundió un video que muestran lo contrario.

En las imágenes se puede ver a Donato Di Santis anunciando a Georgina Barbarossa como la ganadora y le sigue el festejo de la actriz y las personas que fueron a acompañarla.

Te puede interesar...

Las mismas fueron publicadas por error en las plataformas de Telefe, pero rápidamente fueron dadas de baja. Un usuario se encargó de hacer capturas del video que recorrió las redes sociales y generó una ola de críticas y confusión en los fanáticos del reality.

Embed

Las redes sociales se llenaron de indignación y teorías. Pero el hecho de que existan tales imágenes tiene su motivo. Es que la final fue grabada hace un mes en los estudios de Telefe por parte de los finalistas. Los productores decidieron grabar dos versiones del último programa, uno con Dalmau ganador y otro con Georgina ganadora.

De esta manera, los productores buscan evitar que se conozca la decisión del jurado antes de la emitir la final al aire. En las plataformas del canal compartieron el video de Georgina como ganadora y, a los pocos minutos, dieron cuenta del error.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
84.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario