El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti L-Gante

Filtran video de un violento episodio entre L-Gante y sus vecinos

El cantante de la Cumbia 420 fue denunciado por amenazas y portación de armas de fuego luego una pelea en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Días atrás, Elian Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue noticia luego de que circulara que había sido detenido en la comisaría Primera de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, por amenazas agravadas y tenencia de arma de guerra. Desde su casa, el interprete de la Cumbia 420 se encargó de desmentir el suceso y se burlo de aquellos que habían dado a conocer la información.

Cuando todo parecía indicar que el hecho se trataba de una fake news, se filtró un video del cantante que lo muestra increpando a un vecino que aparentemente intentaba ingresar a su casa para robarle. Según investiga la UFI N°9 de la jurisdicción, el artista habría disparado al piso para atemorizar al supuesto ladrón.

En las imágenes que se viralizaron en distintos medios y redes sociales se puede ver a L-Gante portando una pistola e intentando agredir a un vecino de General Rodríguez. El episodio quedó grabado por la cámara de un individuo que se encontraba presente, aunque se cortó cuando parecía que iba a pasar a mayores.

"La causa está en pleno tramite investigación y creemos que no es el único que estaría sindicado como autor del hecho. Lo que estamos tratando de analizar es si existieron armas en la escena y quien era la persona que la portaba. Se incorporaron los videos y las fotos que aportaron los testigos", explica una de las fuentes de la investigación.

L-GANTE
L-Gante fue denunciado por amenazar con un arma a un vecino de General Rodríguez.

L-Gante fue denunciado por amenazar con un arma a un vecino de General Rodríguez.

Por su parte, Valenzuela no se quedó callado y salió a defenderse públicamente en Telenoche (El Trece): "Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia en la que había un gato andando por los techos. Yo soy consciente de lo expuesto que estoy hoy en día".

"Estuvo caminando no solo por el techo de mi casa sino por otras y como su pensamiento fue erróneo, porque habrá creído que no había gente y sí había. Yo no estaba en ese momento", agregó L-Gante, quien a la vez desmintió haber ido a buscar al vecino con un arma.

"Es una locura, mal. Si estuviéramos en un mundo en el que nos dejaríamos llevar (por los medios), el L-Gante esta semana fue un secuestrador, un loco, de todo un poco. Pero estamos tranquilos acá. A la gilada ni cabida", concluyó el cumbiero.

Embed

Dejá tu comentario