Festejos de Año Nuevo: al hospital sólo llegaron borrachos heridos por riñas callejeras

Desde la guardia del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti informaron que no hubo heridos por pirotecnia pero sí muchas personas alcoholizadas.

Los festejos por la llegada del año 2019 se vivieron con bastante tranquilidad en la ciudad de Cipolletti. Desde la guardia del Hospital Pedro Moguillansky informaron que, si bien no ingresaron heridos por manipulación de pirotecnia, sí atendieron a varios borrachos.

"Durante el transcurso de la noche y ahora a la mañana, en total, se atendieron a seis personas alcoholizadas con heridas por haber participado de riñas callejeras. Algunos tienen corte, pero ningún caso revistió gravedad y se encuentran en buen estado de salud", explicó Pablo, encargado del área, en diálogo con LMC.

Te puede interesar...

Además, el profesional de la salud detalló que -por el momento- no se registraron casos de heridos por pirotecnia. De esta manera, y en comparación con los festejos por la llegada del 2018, los ingresos de niños y adultos con quemaduras por el uso de petardos y otros elementos peligrosos disminuyeron de manera considerable.

¿Y el primer bebé cipoleño?

Por otra parte, desde el área de Ginecología informaron que en el hospital local no tuvieron la suerte de celebrar la llegada del primer bebé cipoleño. "Por el momento no hubo bebé y tampoco tenemos mamás en trabajo de parte, estuvo muy tranquila la jornada", explicaron.

LEÉ MÁS

Un solo herido por pirotecnia y muchos borrachos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario