{# #} {# #}
Por un nuevo brote de contagios de coronavirus en la ciudad de Neuquén, se realizó el aislamiento preventivo y el correspondiente hisopado a dos trabajadores de que se desempeñan en la clínica ADOS, pero residen en Fernández Oro. Se trata de un hombre y una mujer, ambos empleados administrativos de la institución sanitaria que cerró preventivamente tras confirmar varios casos positivos.
Desde el área de Epidemiología del hospital local, se indicó a LMCipolletti que los resultados de los hisopados realizados a los trabajadores todavía no arrojan resultados, aunque es posible que pueda suceder en el transcurso de la jornada de hoy (11/6).
En tanto, anoche las autoridades sanitarias de la localidad informaron que el número de positivos activos permanecía estable, es decir, con cinco casos acumulados desde el 5 de junio. Todos ellos tienen vinculación directa porque formar parte de un núcleo familiar.
Por estos casos positivos, hay en total 35 personas que permanecen aisladas para evitar el riesgo de contagio de coronavirus. Tienen contacto estrecho con los diagnosticados positivos.
Por la ola de contagios, cambiaron al jefe de la Policía en Balsa Las Perlas
En Salud "no preocupa" el número de casos de Covid-19