El femicida Pazos continuará detenido preventivamente Es Elvio Néstor Pazos, acusado de asesinar a la madre de su hijo. El brutal ataque ocurrió en San Antonio el 30 de octubre del 2020. Aguardan pericias para cerrar la investigación y elevar la causa a juicio.
Internaron en Centenario al presunto femicida de Agostina El acusado por el femicidio de Agostina Gisfman está internado en el hospital de Centenario. Será sometido a una cirugía por una lesión en un pie producto de su diabetes.
El atroz asesinato de la reina de la belleza de Piedra del Águila Ocurrió en diciembre de 2001 en Piedra del Águila. La joven fue desfigurada y ahorcada a tiro de camioneta por su novio en el autódromo de la localidad. Al asesino lo condenaron a 12 años de prisión y en 8 recuperó la libertad.
Femicidio de Agustina: sortearon al tribunal popular El caso tiene como imputado a Ezequiel Rebolledo, acusado del femicidio de Agustina Atencio, ocurrido el 29 de febrero de 2020 en Catriel.
Hallaron sangre humana en la casa del femicida de Agostina Gisfman Así lo descubrieron los peritos al inspeccionar la casa de Juan Carlos Monsalve, acusado como autor material del femicidio de Agostina Gisfman, el pasado 14 de mayo.
Femicidio de Agustina: quieren que el juicio se realice en Catriel El abogado de la querella, Marcelo Hertzriken Velazco, aseguró que "es un gran atraso para Catriel no ser una circunscripción judicial independiente con jueces instalados en la ciudad".
Resta identificar a más involucrados en el femicidio de Agostina Con el autor material y un cómplice acusados y en preventiva, la investigación continúa para dar con todos los involucrados en el femicidio de Agostina.
Femicidio de Agustina: prorrogan preventiva para Rebolledo Aún no hay fecha oficial para el inicio del juicio por jurados, pero sí se conoció que este martes se realizó una audiencia para prorrogar el tiempo de prisión preventiva para el acusado.
En Río Negro hay cuatro femicidios del 2020 bajo investigación Según un relevamiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuatro hechos del año pasado se investigan como femicidios y sólo uno no tiene sospechosos aún.
Lo que delató al femicida de Agostina Gisfman Juan Carlos Monsalve planificó el femicidio de Agostina y pidió ayuda para concretarlo. Sus pasos quedaron marcados y terminaron por acorralarlo.