Cómo se armará el club Cipolletti de cara al próximo Federal A Marcelo Bastías dio una nota el fin de semana, mientras recorre las canchas de la región observando posibles refuerzos para el año que viene.
Dejó un buen recuerdo en Cipo y metió un gol clave para Villa Mitre, que busca el ascenso Maximiliano López es uno de los mejores volantes del Federal A. Rindió muy bien en 2021 para el Capataz y ahora va por la hazaña con el Tricolor de Bahía.
Allanamientos por apuestas deportivas en el Federal A El club involucrado es Atenas de Río Cuarto y el hecho ocurrió hace un mes cuando jugó la serie contra Juventud Unida de San Luis.
Podría demorarse la elección de autoridades en el Club Cipolletti La comisión electoral realizó observaciones sobre las dos listas presentadas de cara a los comicios pautados para el 30 de octubre.
"El Tano" Mancini, a fondo: su lista como candidato a presidente de Cipo El empresario competirá en las elecciones del 30 de octubre junto a su gente contra "Beto Ramírez", que se postula en la otra lista.
Deportivo Rincón piensa en el 2025 junto a Alejandro Abaurre Lejos de desarmarse, confirmó la continuidad del director técnico y sienta las bases para la próxima temporada.
Cipo, entre el éxodo de jugadores y el llamado a elecciones El Albinegro quedó eliminado el último domingo en el Federal A y se vienen tiempos de cambio en la gestión de un club que es símbolo en la región.
Cómo fueron los números de Gabriel Nasta en Cipolletti El entrenador ya había avisado que no continuaría luego de finalizar la temporada del Federal A.
Ganó y no le alcanzó: Rincón quedó eliminado pero con la frente en alto En su primera experiencia en el Federal A, el León se impuso en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, pero quedó a dos goles de clasificar a la próxima fase.
Federal A: Cipolletti perdió claramente en Formosa y quedó afuera Tras la igualdad sin goles en la ida, el Albinegro cayó 3 a 1 con Sol de América en el partido de vuelta del primer cruce de playoffs.